| Avda Isidora Goyenechea 3162, Of. 901 | (02) 22706400 | idal@idal.cl
 

Nuestra empresa

En Santiago, un 23 de junio de 1978, fue constituida la Sociedad IDAL Limitada con la intención de proveer de "alimentos" a grandes empresas e industrias en Chile.

En el año 1990 derivó a la actual IDAL Sociedad Anónima , ya incursionando en esos años también con algunos negocios en el rubro de Nutrición Animal (derivados de la soya ).

IDAL S.A. es una sociedad anónima cerrada que en la actualidad maneja negocios que incluyen la comercialización de materias primas para la Industria Alimenticia e Industrial, Nutrición Animal y Papel. Cuenta además con proveedores tanto en Chile como en el extranjero, todos de gran respaldo y seriedad, que dan tranquilidad y garantías de cumplimiento a toda su cartera de clientes de excelencia.

IDAL S.A. a través de sus vendedores zonales despliega una amplia cobertura geográfica que va de la IV Región hasta los extremos del Sur, X y XI Región , interconectados en línea, vía una completa red de comunicaciones de Internet , sistemas informáticos y telefonía inalámbrica. Su mayor recurso es su Capital Humano donde desde su Gerente General hasta sus operarios de Bodegas están imbuidos del principio de óptima atención, eficiente y eficaz, a todos aquellos entes naturales y jurídicos que interactúan diariamente con la Empresa.