Nosotros

En Santiago, un 23 de junio de 1978, se constituye la Sociedad IDAL Limitada con la intención de proveer «alimentos» a grandes empresas e industrias en Chile. El año 1990 deriva a la actual IDAL Sociedad Anónima, incursionado por esos años en algunos negocios del rubro Nutrición Animal (derivados de la soya).

IDAL S.A. a través de sus vendedores zonales despliega una amplia cobertura que va de la IV Región hasta los extremos del Sur, X y XI Región, interconectados en línea, vía una completa red de comunicaciones de Internet, sistemas informáticos y telefonía inalámbrica.

Su mayor recurso es el Capital Humano donde desde su Gerente General hasta sus operarios de Bodegas, están imbuidos del principio de la óptima atención, eficiente y eficaz, a todos aquellos entes naturales y jurídicos que interactúan diariamente con la empresa.

Organización

IDAL S.A. es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de materias primas, entregando servicios a la industria de alimentos, al sector industrial propiamente tal y de nutrición animal con productos de alta calidad, servicio técnico, logística y seguridad en el abastecimiento.

IDAL S.A. cuenta con proveedores serios de gran respaldo tanto en Chile como en el extranjero, los cuales otorgan la seguridad y garantías a sus clientes de los estándares de calidad que contienen cada uno de sus productos.

IDAL S.A. ha decidido implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad para seguir su exitosa comercialización en el mercado gracias a la norma ISO 9001:2015, y prometiendo una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestro Equipo

Menú